INSTALA NUESTRA APLICACIÓN

Ten acceso a nuestra tienda y ofertas exclusivas desde nuestra aplicación.

Obras e Instalaciones

“Realizamos una amplia gama de instalaciones, ofreciendo soluciones integrales y novedosas a los problemas de nuestros clientes, aportando así un valor añadido diferencial”

En los últimos años, REGENERA se ha posicionado como una de las empresas de referencia en el sector. Gracias al equipo de profesionales que forman parte de nuestro equipo, hemos podido desarrollar un importante número de proyectos de gran diversidad.

+ 0 KM
instalados de Cable
+ 0 MW
de potencia FV instalada
+ 0
puntos de luz instalados
+ 0 kWt
instalados
Electricidad
Instalaciones de baja y media tensión. Redes eléctricas aéreas y subterráneas, centros de transformación, iluminación interior y exterior, instalaciones fotovoltaicas y fabricación de cuadros eléctricos.

Climatización

Gestión integral de las instalaciones de calefacción, refrigeración y ventilación, para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.
Protección contra incendios
Instalación de sistemas de protección contra incendios, englobando desde la detección hasta la extinción.
Telecomunicaciones
Ofrecemos Soluciones Integrales de Telecomunicaciones. Redes de Voz y Datos, con instalación y certificación de cableado UTP, Centralitas de Comunicación, Circuitos Cerrados de TV (CCTV), Instalaciones Audiovisuales, etc.
Sistemas de Control y Gestión
Integramos diferentes sistemas de control y gestión a las empresas, lo que les permite disponer de forma continua de la información necesaria para conocer las fortalezas y debilidades de la misma, facilitando de esta manera la toma de decisiones.
Instalaciones Fotovoltaicas
Diseño, estudio de viabilidad, ejecución y legalización de instalaciones solares fotovoltaicas en sus distintas modalidades: autoconsumo con o sin excedente, bombeos solares, instalaciones aisladas de red… Trabajamos tanto a nivel industrial como residencial, ofreciendo garantía total de funcionamiento y producción de nuestras instalaciones.

Fontanería y Saneamiento

Residencial, Terciario e industrial. Redes de distribución con tuberías de polipropileno o cobre, elementos terminales o instalaciones de bombeo. Amplia experiencia en la instalación de sistemas ACS.

Instalación Cargadores Eléctricos

Instalación completa de punto de recarga para vehículos eléctricos. Trabajamos con los principales fabricantes de cargadores eléctricos, instalando las diferentes alternativas existentes en función de las necesidades de nuestros clientes: cargadores de carga estándar, semi rápida o rápida.

Gas

Ejecución de todos los componentes necesarios para el funcionamiento de las instalaciones de gas: elementos de distribución, salas de calderas o equipos de regulación y medida

Solicita presupuesto