INSTALA NUESTRA APLICACIÓN

Ten acceso a nuestra tienda y ofertas exclusivas desde nuestra aplicación.

Mantenimientos

“Soluciones integrales para infraestructuras”

REGENERA es una empresa especializada en el Sector del Facility Management con más de diez años de experiencia.

En REGENERA, usamos las técnicas y medios más modernos del sector, contado con aplicaciones específicas para el buen desarrollo de sus tareas y perfecto estado de conservación de las instalaciones de los clientes. Siendo nuestros principales valores los siguientes:

Innovación en servicios

Actualmente las nuevas tecnologías se están incorporando a los servicios junto con la mentalidad innovadora de los ciudadanos y de los usuarios de las infraestructuras. Por ello en REGENERA prestamos nuestros servicios de mantenimiento, incluyendo una aproximación más social, colaborativa y comprometida con la seguridad y el medio ambiente.

Nuevos modelos de servicio

Trabajamos en soluciones centradas en el usuario y en nuevos modelos para la prestación de servicios de mantenimiento, así como la gestión orientada al Internet de las cosas (IOT), para la optimización de nuestros servicios mediante el análisis de datos.

Eficacia operativa

Trabajamos en soluciones centradas en el usuario y en nuevos modelos para la prestación de servicios de mantenimiento, así como la gestión orientada al Internet de las cosas (IOT), para la optimización de nuestros servicios mediante el análisis de datos.

Sostenibilidad Medioambiental

REGENERA aplica soluciones de vanguardia dentro de sus contratos de mantenimiento, para el desarrollo de proyectos basados en la Economía Circular, con el objetivo de aumentar el porcentaje de materiales y recursos reciclados.

Seguridad en nuestros equipos de trabajo​

El ADN de REGENERA, está formado por una política de protección y seguridad de sus empleados, estando certificada en OSHAS 18001.

GIS

Regenera dispone de un amplio número de servicios que apoyan y mejoran la eficiencia operativa de las actividades principales de sus clientes. Los servicios abarcan desde el mantenimiento de activos, sin los cuales el cliente no podría funcionar, hasta servicios de Ingeniería y soporte técnico. El modelo de gestión y servicio de Regenera sigue los principios del Lean Manufacturing e integra soluciones innovadoras de análisis de datos y del internet de las cosas.
Mantenimientos Técnico Legales
Regenera busca la eficiencia operativa a lo largo del ciclo de vida del contrato para así generar eficiencias y ahorros para sus clientes, asegurando el estricto cumplimiento de todos los mantenimientos técnico legales de las diferentes instalaciones que forman parte de los activos de nuestros clientes, entre ellas, el mantenimiento de baja tensión, pci, clima, fontanería, media tensión, etc.

Mantenimientos Singulares

Mediante la planificación a largo y medio plazo se definen parámetros operativos estándar que establecen cargas de trabajo. Con una visión global sobre las necesidades de recursos, se incrementa la proactividad en la toma de decisiones. El control operativo es un sistema de ejecución y seguimiento en tiempo real, que identifica las oportunidades de optimización de los servicios. Se apoya en inspecciones para la captura de oportunidades de mejora, y facilita el cumplimiento de los niveles de servicios definidos con el cliente.

Contratos de mantenimiento

REGENERA cuenta con un amplio portfolio de contratos de mantenimiento, contando entre sus principales proyectos:

Solicita presupuesto