INSTALA NUESTRA APLICACIÓN

Ten acceso a nuestra tienda y ofertas exclusivas desde nuestra aplicación.

Auditoría energética parcial – climatización para Transgallego Logistic

Ingeniería y Asistencia Energética
Regenera elaboró para Transgallego Logistic una auditoría energética de carácter parcial de los equipos de climatización
Fecha Inicio: 01/04/2019
Fecha Finalización: 31/05/2019
  • C/ Francisco Salzillo, 30169, San Ginés

Regenera elaboró para Transgallego Logistic una auditoría energética de carácter parcial de los equipos de climatización de sus instalaciones en San Ginés según la norma UNE-EN 16247.

Previo a la ejecución de la auditoría, Regenera solicitó información sobre facturación eléctrica, inventario de equipos de clima, planos de las instalaciones, horario de uso de los equipos, etc. con objeto de realizar un estudio previo de las instalaciones a auditar. Durante la ejecución de auditoría energética se visitaron las instalaciones realizándose la toma de datos de consumos energéticos.

Con los datos recopilados, se estudió el consumo energético de los equipos de climatización y se propusieron una serie de medidas de mejora encaminadas a la mejora de la eficiencia energética de los mismos. Las medidas propuestas se analizaron tanto en términos energéticos como en términos económicos.

Por último, se elaboró un informe de auditoría energética donde se explicó el proceso seguido para la realización de la auditoría, los resultados obtenidos del consumo energético y las medidas de ahorro energético propuestas.