INSTALA NUESTRA APLICACIÓN

Ten acceso a nuestra tienda y ofertas exclusivas desde nuestra aplicación.

Diseño de proyecto para la instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo en los terrenos disponibles en Marín Giménez

Ingeniería y Asistencia Energética
Regenera realizó el estudio y la redacción del proyecto de instalación solar fotovoltaica para autoconsumo en las instalaciones de Cehegín de Marín Giménez
Fecha Inicio: 01/04/2019
Fecha Finalización: 28/06/2019
  • Cañada Cementerio - Cehegín, 30430, Murcia

Regenera realizó el estudio y la redacción del proyecto de instalación solar fotovoltaica para autoconsumo en las instalaciones de Cehegín de Marín Giménez. La instalación se planteó sobre los terrenos disponibles a la entrada de la parcela.

Durante la ejecución del proyecto, se estudió la curva de consumo de la instalación y se analizó la configuración y las dimensiones de la instalación que mejor se adaptase a la curva, teniendo en cuenta las limitaciones de espacio disponible para ubicar la instalación. Se analizaron las distintas configuraciones propuestas en términos económicos eligiéndose la que ofrecía una mayor rentabilidad económica.

Por último, se redactó el informe teniendo en cuenta lo anterior y proponiéndose un plan de ejecución de la instalación propuesta.