INSTALA NUESTRA APLICACIÓN

Ten acceso a nuestra tienda y ofertas exclusivas desde nuestra aplicación.

Gestión de Ayuda de plan MOVES y posterior Trámite de Legalización para MERCAMURCIA

INGENIERÍA Y ASISTENCIA ENERGÉTICA
MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTOS DE MURCIA S.A. adjudicó a REGENERA el servicio de gestión de ayuda para proyecto de instalación de dos puntos de recarga de vehículos eléctricos
Fecha Inicio: 01/08/2019
Fecha Finalización: 01/01/2020

La empresa MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTOS DE MURCIA S.A., es un Centro de Distribución Logística Agroalimentaria dedicado a la comercialización de productos alimentarios perecederos, el cual, adjudicó a REGENERA el servicio de gestión de ayuda para proyecto de instalación de dos puntos de recarga de vehículos eléctricos en instalaciones de MERCAMURCIA bajo la actuación 2 del PLAN MOVES 2019.

Este trabajo consistió en dos servicios:

  1. Servicio de gestión de ayuda actuación 2 del PLAN MOVES 2019, que incluyó:
  • La elaboración Memoria Técnica de solicitud de la actuación 2.
  • El servicio de gestión y asistencia en la solicitud de la ayuda.
  • El servicio de seguimiento de la ayuda y realización de trámites necesarios.
  • Y la elaboración de Memoria Técnica justificativa para justificación de la ayuda en caso de ser concedida.
  1. Trámites técnicos para legalización de la instalación, es decir, el certificado de instalación eléctrica y la elaboración del Proyecto Técnico de legalización de la instalación incluyendo las tasas de industria y los trámites previos para el alta de luz.

Para el trámite de ayuda del plan MOVES, REGENERA solicitó la información necesaria para la elaboración de la memoria a MERCAMURCIA y para la legalización de las actuaciones, además de solicitar información, se visitaron las instalaciones y posteriormente se elaboró el proyecto.