INSTALA NUESTRA APLICACIÓN

Ten acceso a nuestra tienda y ofertas exclusivas desde nuestra aplicación.

P2P Smart Test

Energía
Proyecto financiado bajo el programa del marco Europeo HORIZONTE 2020.
smartest

El Proyecto P2P SmartTest, llamado H2020-LCE-2014-3: Red de distribución y red de comercialización minorista sigue un enfoque entre pares (P2P) para asegurar la integración de la flexibilidad de la demanda y el funcionamiento óptimo de DER y otros recursos en la red, a la vez que se mantiene la estabilidad eléctrica instantánea, así como la calidad y la seguridad del suministro.

Investiga y demuestra un sistema de distribución de electricidad más inteligente que integra las TIC avanzadas, los mercados regionales y los diseños de nuevos modelos de negocio.

Nuevo algoritmo de correspondencia entre la demanda de energía y las ofertas de generación de forma autónoma a nivel local.

Este proyecto finalizó teniendo una duración de 3 años,  9 socios formaron parte del consorcio. Nosotros, como empresa también hemos participado en este proyecto. Gracias nuestros conocimientos sobre la gestión de la energía, el mercado eléctrico español, monitorización y control, hemos desarrollado modelos de negocio.

“Para más información sobre el proyecto clic aquí”