INSTALA NUESTRA APLICACIÓN

Ten acceso a nuestra tienda y ofertas exclusivas desde nuestra aplicación.

Servicio de mantenimiento de climatización del Centro de Espinardo en Murcia

Mantenimiento
Servicio de mantenimiento de climatización del Centro de Espinardo
  • Calle Antonio Rocamora 4, Espinardo (Murcia).

Ibermutuamur publicó la licitación “Servicio de mantenimiento de climatización del Centro de Espinardo (Murcia)”, de la cual REGENERA fue adjudicataria.

REGENERA ha realizado todos los trabajos descritos en el Pliego de Prescripciones técnicas, siendo los mismos:

  • Mantenimiento preventivo de los equipos de climatización según las prescripciones definidas en el RITE, tanto para equipos con potencia <70 kW como para equipos con potencia (plantas enfriadoras) >70kW, de igual modo se han realizado también el mantenimiento de otros equipos como Depósitos ACS, Extractores, bombas de recirculación.
  • Realización de las tareas de higienización de los conductos.
  • Mantenimiento correctivo en base a las averías que fueran apareciendo durante la vigencia del contrato, siendo algunas de las cuales: sustitución de resistencias de depósito ACS; sustitución de tubería corroída por otra de PPR; reparación de fugas en líneas frigoríficas y sustitución de ventilador de planta enfriadora.

Todas las tareas de mantenimiento tanto correctivo como preventivo han sido llevadas a cabo por parte de REGENERA, incluyendo la higienización de los conductos.

Se ha realizado la toma de muestras de algunos de los conductos para su posterior análisis microbiológico y elaboración de informes.