INSTALA NUESTRA APLICACIÓN

Ten acceso a nuestra tienda y ofertas exclusivas desde nuestra aplicación.

Mejora Integral Sistema Eléctrico de Bombeo, Lote 2. Obra Civil

Instalación
Hefame solicitó la sustitución de luminarias de Halogenuro metálico de 400W del almacén que dicha empresa tiene en la Carretera Santomera – Abanilla.

EMUASA solicito los servicios de Regenera Levante S.L. para realizar la acometida de media tensión y centro de transformación definitivo, ubicado en la instalación de Zarandona, donde se tuvo en cuenta los diferentes elementos de la instalación y las necesidades energéticas habidas y futuras.

La obra se componía de trabajos de obra civil y trabajos eléctricos. Respecto de los trabajos de obra civil, estos consistieron en su mayoría en:

  • Ejecución de excavaciones: Para el poder realizar la conexión entre el Centro de Seccionamiento ya instalado, y el Centro de Transformación, se ejecutó la excavación en terreno para la colocación de las conducciones y el posterior cableado
  • Preparación de terreno: El terreno para la instalación del Centro de Transformación fue necesario adecuarlo y prepararlo, al ubicarse en una zona con presencia de vegetación. Se compactó el terreno para garantizar un correcto asentamiento de la caseta prefabricada
  • Instalación de Centro de Transformación: Se llevó a cabo la instalación del módulo tipo PFU-7 de la compañía Ormazabal, con los dispositivos eléctricos en su interior. Dadas las dimensiones, el descargo de la caseta se hizo con grúa autopropulsada, incluyendo el estudio previo de las exigencias y esfuerzos de la grúa, para evitar cualquier tipo de accidente.
  • Adecuación exterior: Instalados los dos módulos prefabricados, se adecuó la zona exterior de la instalación, mediante la instalación de una acera perimetral para facilitar el acceso a las instalaciones.