INSTALA NUESTRA APLICACIÓN

Ten acceso a nuestra tienda y ofertas exclusivas desde nuestra aplicación.

NewTREND

Energía
Regenera aporta el desarrollo de nuevos modelos de negocio y de financiación ESE. Proyecto financiado bajo el programa marco europeo HORIZONTE 2020.

Este Proyecto con nombre H2020-EeB5-2015:Innovative design tools for refurbishing of buildings at district level tiene como objetivo desarrollar e implementar una nueva metodología de diseño para la rehabilitación energética en distritos de edificios a través de una herramienta software. En dicha metodología se tendrán en cuenta tanto las fases del proceso de rehabilitación como todos los factores involucrados en el mismo sirviendo al mismo tiempo de base de datos.

Además, del desarrollo de una metodología participativa de diseño integrado dirigida a la rehabilitación energética de edificios y barrios, así como el desarrollo de modelos de negocio y financiación.

En él Regenera aporta su “expertise” en el campo de la eficiencia energética en edificios y su experiencia con los modelos de negocio y financiación ESE (Empresa de servicios Energéticos) con el objetivo de hacer rentable este innovador sistema y asegurar su aplicación y replicabilidad. Además de la implementación de fuentes de energía renovables.

Aunque el proyecto está ya finalizado este tuvo una duración de 36 meses, y estuvo formado por un consorcio de 13 socios, en el que su objetivo era mejorar la eficiencia energética de los edificios existentes en la UE y aumentar el índice de renovación actual.

Proyecto financiado bajo el programa marco europeo HORIZONTE 2020.

“Para más información sobre el proyecto clic aquí”