INSTALA NUESTRA APLICACIÓN

Ten acceso a nuestra tienda y ofertas exclusivas desde nuestra aplicación.

Realización de proyecto de instalación solar fotovoltaica de 60kWp sobre cubierta

Ingeniería y Asistencia Energética
Regenera realizó el estudio y la redacción del proyecto de instalación solar fotovoltaica para autoconsumo en la Nave Copifor
Fecha Inicio: 01/03/2019
Fecha Finalización: 30/04/2019
  • Calle Mar Cantábrico, 30700, Torre Pacheco

Regenera realizó el estudio y la redacción del proyecto de instalación solar fotovoltaica para autoconsumo en la Nave COPIFOR en Balsicas, Torre Pacheco.

La instalación propuesta se compuso de un total de 182 módulos fotovoltaicos de 330 Wp, conformado una potencia total instalada de 60,1 kWp. Más específicamente se propuesto ubicar el generador en la cubierta de la nave utilizando unas estructuras que permitan a los módulos alcanzar la inclinación y orientación óptimas.

Para ello, se estudió la curva de consumo de la instalación y se analizó la configuración y las dimensiones de la instalación que mejor se adaptase a la curva, teniendo en cuenta las limitaciones de espacio disponible para ubicar la instalación. Se analizaron las distintas configuraciones propuestas en términos económicos eligiéndose la más viable. Por último, se redactó el informe teniendo en cuenta lo anterior y proponiéndose un plan de ejecución de la instalación propuesta.