INSTALA NUESTRA APLICACIÓN

Ten acceso a nuestra tienda y ofertas exclusivas desde nuestra aplicación.

RINNO

Energía
Enfoques innovadores y soluciones asequibles que cambian el mercado de la renovación de edificios. Proyecto financiado bajo el programa marco europeo HORIZONTE 2020.

 

RINNO con la temática LC-SC3-EE-1-2019: Decarbonisation of the EU building stock nace con el objetivo de aumentar la flexibilidad de los sistemas, mediante la optimización de las sinergias entre las redes de electricidad, gas y calefacción/refrigeración.

El proyecto marco en el desarrollo de una solución que ayudará a acelerar drásticamente la tasa de renovación del sector inmobiliario de la UE, con enfoques innovadores y soluciones asequibles que cambian el mercado de la renovación de edificios.

Un total de 17 socios conforman el consorcio de RINNO. Regenera contribuirá en los aspectos legislativos, business models e implantación de economía circular, así como en el estudio del ahorro energético.

Tendrá una duración de 48 meses en el que se desarrollara, validara y demostrará una interfaz operativa con inteligencia aumentada que monitorice todo el ciclo de vida de la renovación del edificio dentro del contexto de smart building.

Además, se incluirá tecnología e innovación multidisciplinar en el campo de la construcción, digitalización, energía, etc.

Proyecto financiado bajo el programa marco europeo HORIZONTE 2020.

“Para saber más sobre el proyecto clic aquí”