Regenera En La Conferencia “Water Innovation Europe 2019 – Water Meets Energy, Energy Meets Water En” – Bruselas, Europa

Hemos participado en este evento en el que protagonista y centro de atención ha sido el nexo agua –energía que en nuestra sociedad y economía están altamente interconectadas. Por nuestra parte podemos decir que esta nueva experiencia nos ha servido para mantenernos al día con los enfoques agua – energía y aprender de las nuevas tecnologías. Además ha sido una buena oportunidad para conectar y colaborar con profesionales de nuestro sector y compartir nuestro trabajo.

¡Hoy tenemos nuevas perspectivas de oportunidades para el futuro del sector! En el evento se debatió principalmente sobre tres aspectos:

  1.  Lo que los servicios del agua pueden aprender de los servicios de energía para concienciar y reconocer su valor.
  2.  Explorar y profundizar en la dependencia reciproca de lo que nos pueden brindar los servicios del agua y la energía
  3. Por último punto e importante la respuesta a la siguiente pregunta ¿Cómo construir entornos que promuevan el nexo agua – energía? Respecto a esta interesante pregunta se han dado propuestas en las que nos podemos dar cuenta que juntas pueden logran una sociedad inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *