INSTALA NUESTRA APLICACIÓN

Ten acceso a nuestra tienda y ofertas exclusivas desde nuestra aplicación.

Presentes en Water Innovation Europe 2019

Regenera En La Conferencia “Water Innovation Europe 2019 – Water Meets Energy, Energy Meets Water En” – Bruselas, Europa

Hemos participado en este evento en el que protagonista y centro de atención ha sido el nexo agua –energía que en nuestra sociedad y economía están altamente interconectadas. Por nuestra parte podemos decir que esta nueva experiencia nos ha servido para mantenernos al día con los enfoques agua – energía y aprender de las nuevas tecnologías. Además ha sido una buena oportunidad para conectar y colaborar con profesionales de nuestro sector y compartir nuestro trabajo.

¡Hoy tenemos nuevas perspectivas de oportunidades para el futuro del sector! En el evento se debatió principalmente sobre tres aspectos:

  1.  Lo que los servicios del agua pueden aprender de los servicios de energía para concienciar y reconocer su valor.
  2.  Explorar y profundizar en la dependencia reciproca de lo que nos pueden brindar los servicios del agua y la energía
  3. Por último punto e importante la respuesta a la siguiente pregunta ¿Cómo construir entornos que promuevan el nexo agua – energía? Respecto a esta interesante pregunta se han dado propuestas en las que nos podemos dar cuenta que juntas pueden logran una sociedad inteligente.