INSTALA NUESTRA APLICACIÓN

Ten acceso a nuestra tienda y ofertas exclusivas desde nuestra aplicación.

Política Energética

Política Energética

REGENERA LEVANTE S.L. empresa dedicada a la prestación de servicios de diseño, construcción, ejecución y dirección de obra, asistencia técnica y mantenimiento de proyectos industriales en los campos de la energía e instalaciones eléctricas, alumbrado público, monitorización y eficiencia energética, climatización y ventilación, incluyendo la realización de auditorías energéticas. Instalación de sistemas de protección contra incendios: sistemas de detección y alarma de incendios, abastecimiento de agua contra incendios, bocas de incendio equipadas, fijos de extinción por polvo y por agentes extintores gaseosos, extintores de incendios y de señalización luminiscente, es consciente de la importancia de la eficiencia energética e impulsa la búsqueda de una reducción del consumo, así como la consecución de la sostenibilidad en relación con el crecimiento económico y la demanda energética.

REGENERA LEVANTE S.L. trabaja para que su organización y la sociedad, en general, apueste por la eficiencia energética. Entiende necesaria la implantación de un sistema de gestión de la energía sobre la base de la norma internacional UNE-EN SO 50001 con el fin de mejorar de forma continua la gestión de los consumos energéticos y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), adquiriendo los siguientes compromisos:

  • Actuar conforme a esta política energética, los procedimientos y los requisitos del sistema de gestión energética establecido por la organización.
  • Asegurar la disponibilidad de la información y de los recursos materiales y humanos necesarios para el cumplimiento de los objetivos y metas.
  • Apoyar el fomento del uso eficiente de la energía y el ahorro energético mediante el empleo de tecnologías y técnicas de ahorro.
  • Contribuir en la mejora de los hábitos de consumo de energía en cuanto al ahorro de la misma se refiere entre los trabajadores y cualquiera de las personas ajenas a la empresa que empleen nuestras instalaciones.
  • Facilitar el empleo, en la medida de lo posible, de tecnologías renovables de producción de energía y aplicar criterios de compra de productos eficientes en energía con el fin de mejorar el rendimiento energético.
  • Dar cumplimiento a los requisitos legales y otros requisitos relacionados con sus usos y consumos energéticos.
  • Poner en marcha acciones de mejora continua del desempeño energético.
  • Con carácter general, se ocupa de cuidar mediante las acciones anteriormente mencionadas el medio ambiente y contribuir a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en línea con las políticas locales, regionales, nacionales e internacionales existentes.

Todos los miembros de REGENERA LEVANTE S.L. tienen los medios y recursos necesarios para su cumplimento y la obligación de conocer y cumplir esta política energética.

Esta política es puesta a disposición de todas las partes interesadas.

 

POLÍTICA ENERGÉTICA

POLÍTICA ENERGÉTICA DE REGENERA LEVANTE_20210207