REGENERA requiere la contratación de dos nuevos puestos de trabajo:  un perfil de Ingeniero/a Industrial y otro de Ingeniero/a Informático o similar para su incorporación en el equipo del Departamento de Innovación de REGENERA. Las funciones de las personas contratadas se enmarcarán en la línea de investigación de Smart Energy Solutions y en la línea de negocio de Ingeniería de Alto Valor Añadido que recientemente está impulsando la empresa.

Las funciones a realizar por el perfil de Ingeniero/a Industrial (o similar) se enfoca en el área del Hidrógeno Verde, mediante la realización de estudios en ingeniería de plantas de producción de Hidrógeno Verde con tareas como el estudio de la respuesta a la demanda, la capacidad de generación energética y los KPIs de diseño de la infraestructura de hidrógeno (eficiencia del sistema de electrólisis, dimensionamiento del almacenamiento de H2 de acuerdo con el demand response y los distintos usos finales, dependencia de factores de P y T que afectan a la ingeniería de compresión, etc.).

Las funciones a realizar por el perfil de Ingeniero/a Informático (o similar) son el análisis de los requerimientos funcionales para el desarrollo de nuevas smart tools, diseño de arquitectura básica de software, establecimiento de la estructura, identificación y definición de variables y la interacción entre los distintos módulos de software. Desarrollo de interfaz gráfica (front-end personalizado para los requerimientos del proyeco).

Más información en: Sistema Nacional de Empleo (sistemanacionalempleo.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *